Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fenati se sincera con un comunicado difundido en twitter

GNaya GNaya

11/09/2018
Fenati se sincera con un comunicado difundido en twitter
El piloto italiano Romano Fenati ha hecho público un comunicado a través de su perfil oficial de twitter en el que se sincera, asegura arrepentirse y pide perdón por la acción del domingo, la que considera “no se puede justificar”.

Apenas 24 horas después de que su ex equipo, Marinelli Snipers Team, anunciara la inmediata ruptura del contrato con el piloto; ni siquiera 48 horas después de la injustificable acción que protagonizó en la carrera de Moto2 en Misano, Romano Fenati ha hablado.


Lo ha hecho con un comunicado que ha vinculado a su perfil oficial en la red social twitter. A través del mismo, reconoce que no hay justificación posible para lo que hizo y pide disculpas al mundo del deporte por la imagen “horrible” trasladada, pero tampoco pierde la oportunidad de acusar a Manzi, a quién tocó el freno de su moto s 217 km/h, de haberle atacado antes.



A continuación, traducido, el comunicado íntegro del piloto:



"Me disculpo con todo el mundo del deporte. Esta mañana, con la mente despejada, desearía que hubiera sido solo un mal sueño.Le doy vueltas y vueltas al momento, mi gesto fue vergonzoso, no digno de un hombre.

Un hombre habría terminado la carrera y luego, en Dirección de Carrera, tratar de obtener justicia por los episodios previos.Sé que no debería haber reaccionado a las provocaciones.

Las críticas son correctas, entiendo que se cargue contra mí. Quiero pedir disculpas a todos los que creyeron en mí y a todos los que se sintieron heridos por lo que hice. Ha salido una imagen de mí y del deporte horrible, no soy así, ¡quién me conoce bien lo sabe!

En mi carrera, siempre he sido un buen piloto.El año pasado fui uno de los pocos que no recibió ninguna sanción. Nunca he puesto en peligro la vida de otra persona,de hecho, siempre he mantenido que hay pilotos peligrosos en la pista, en su estilo de conducción.

Es cierto, por desgracia,que tengo una naturaleza impulsiva, pero mi intención no era hacer daño a otro piloto.Quería hacerle entender que lo que estaba haciendo era peligroso.

No quiero justificarme,sé que mi gesto no es justificable, sólo quiero disculparme con todos.Ahora tendré tiempo para reflexionar y aclarar mis ideas".




Compartir en Facebook Compartir en Delicius