Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fantic lanza las nuevas Caballero Scrambler y Flat Track

HecGalan HecGalan

13/04/2018
Fantic lanza las nuevas Caballero Scrambler y Flat Track
La marca italiana de motocicletas, Fantic lanza en el mercado español estos dos nuevos modelos Caballero, inspirados en el enduro ‘vintage’, la Scrambler y Flat Track.

Fantic ha señalado que ofrecerá el modelo Caballero en el mercado español con la versión Flat Track, orientada a la circulación por asfalto, mientras que la Scrambler ha sido ideada más para un uso ‘offroad’, ambas se comercializarán con una cilindrada de 125, 250 y 500 centímetros cúbicos.


El modelo Caballero que fue concebido como un vehículo de 500 cc, según la compañía ha tenido que ofrecerse en unas menores cilindradas para ser accesible a un mayor número de motoristas.


En cuanto a la potencia que desarrollan estas motocicletas, la de menor cilindrada desarrolla los 15 CV, mientras que la de 250 centímetros cúbicos alcanza los 28 CV y la de 500 una potencia de 43 caballos.


En cuanto al chasis, las Fantic Caballero tienen una parte central de acero al cromo molibdeno y doble cuna, con manillar prolongado (evocando las offroad), horquilla invertida y mono-amortiguador con bieletas, frenos Brembo con pinzas de anclaje radial con ABS y escape de doble salida vertical y biselada Arrow.


Las Fantic Caballero se pueden conseguir en el mercado español a partir de los 5.199 euros de la Caballero 125, que ya está disponible en la red de venta de la compañía.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius