Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fallece el piloto de MX Jesús Barragán

JavierAlfonso JavierAlfonso

02/10/2017
Fallece el piloto de MX Jesús Barragán
El piloto de Motocross, hermano de Jonathan Barragán, sufrió un accidente el domingo en el circuito madrileño de San Martín de la Vega

Tristes noticias de nuevo para el motociclismo. Esta mañana ha fallecido a la edad de 39 años Jesús Barragán, piloto de MX, al sufrir un accidente entrenando en el circuito madrileño de San Martín de la Vega. Jesús, hermano de Jonathan Barragán, fue campeón regional de Madrid en 2014.


Jesús era uno de los mejores pilotos españoles y llegó a ser campeón regional de Madrid en 2014. Su pasión por esta disciplina le hizo convertirse en entrenador. Así daba cursos con la Federación Madrileña de Motociclismo y, además, montó el ‘Barragán Training Camp’, un espacio propio para formar a chavales en el motocross.


Jesús era hermano de Jonathan, posiblemente el mejor piloto español de motocross de la historia, que ahora compite en enduro y raids. Ambos son hijos de Jesús Barragán, el que fuera campeón de España de motocross en 1984. Además, son sobrinos de Juanjo Barragán, cinco veces campeón de España de motocross.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius