Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Éxito rotundo del Moto Guzzi Open House 2018

CarlotaSN CarlotaSN

11/09/2018
Éxito rotundo del Moto Guzzi Open House 2018
30.000 apasionados de la firma acudieron a esta cita celebrada en las históricas instalaciones de Mandello.


Las instalaciones de Moto Guzzi en Mandello del Lario, donde se construyen todas las motos de la marca desde 1921 ha sido testigo de una asistencia récord al “Moto Guzzi Open House 2018” al que llegaron, sobre sus motos, gente de todas partes del mundo.


Esta edición contó con un programa de actividades para el público mucho más amplio que en ocasiones anteriores, comenzando con los recorridos por las líneas de producción. Además en este evento destaca también la posibilidad de conocer el Museo Moto Guzzi, que alberga más de 150 motocicletas, desde el prototipo GP de 1919 hasta el MGS-01, así como la primera motocicleta de producción de 1921, la “Normale”.



Por otra parte, en el centro de Mandello se pudo disfrutar de diversas formas de entretenimiento entre las que destacó una gran oferta musical, el programa de entrevistas donde los gestores del modelo del V85 TT explicaron los detalles de su creación y la exhibición de algunos de los magníficos prototipos construidos por Filippo Barbacane de Rossopuro Workshops. Además, este año, los Street Food aseguraron nuevamente los refrescos, gracias a la presencia de cinco mini-camiones capaces de producir platos de calidad gourmet con una amplia selección basada en la mejor tradición de la cocina italiana.


La música más popular fue la melodía creada por los motores V-twin, con una flota de cincuenta motocicletas que estuvieron disponibles para más de 800 pruebas sobre los modelos más actuales de la gama Moto Guzzi. Uno de los protagonistas de estas pruebas fue la Moto Guzzi V7 III Limited, la última versión especial del "seven-fifty" de Mandello. El sentido de pertenencia que la gran familia Moto Guzzi inspira se confirmó con la comunidad oficial de "The Clan", que ha superado los 30.000 miembros, para quienes Moto Guzzi reservó un tratamiento especial y exclusivo en estos "Open House". La inscripción siempre está abierta en www.theclan.motoguzzi.com.



La autenticidad, el carácter y la gran habilidad para crear motos únicas son algunas de las características que aumentan cada vez más el interés de nuevas generaciones hacia el reconocimiento de la firma.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius