Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Euro4 se cobra ahora la cabeza de la Suzuki GSX-R600

Maria Asensio Maria Asensio

21/07/2016
Euro4 se cobra ahora la cabeza de la Suzuki GSX-R600
La Suzuki GSX-R600 también dirá “adiós” ante la llegada de la Euro4. Al igual que ocurrió con la Honda CBR600RR, la deportiva necesitaría un cambio demasiado profundo y caro para adaptarse. Se esperan más anuncios de estas y otras firmas.

La despedida de la Honda CBR600RR, que te contamos hace unas semanas, por la normativa Euro4 no será la última. 


Ahora ha sido Suzuki la que ha anunciado que su modelo GSX-R600 también dirá adiós y se espera que otros modelos se unan a esta serie de bajas.


Las razones que ha dado la firma japonesa han sido las mismas que conocimos por parte de Honda. Este tipo de motos exigen un cambio demasiado grande para poder adaptarse a la nueva normativa europea que conlleva un alto coste, no rentable para el nivel de ventas que alcanzan. La GSX-R600 contaba en sus espaldas con casi 25 años en el mercado.


Estos son algunos casos ya conocidos pero se espera que otras marcas, como por ejemplo Kawasaki, anuncien el adiós de algunas de sus deportivas de 600, donde la marca nipona tiene una importante presencia.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius