Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Estrena moto este verano

CarlotaSN CarlotaSN

03/07/2018
Estrena moto este verano
El concesionario NAMURA celebra por todo lo alto la llegada del verano con ofertas irrepetibles. Si estás pensando en cambiar tu moto aprovecha esta ocasión y hazte con tu nueva motocicleta con descuentos de hasta 2.000 euros.


Namura BikesConcesionario KTM se ha propuesto facilitar el cambio de motocicleta a todo aquel que quiera disfrutar al máximo de este verano con una serie de descuentos y condiciones especiales en sus tres marcas tres marcas SUZUKI, KTM y PEUGEOT Scooter.


Descuentos de hasta 2.000€ según modelos. Gran stock de motos de prueba para que “pruebes tu próxima moto” SUZUKI, KTM o PEUGEOT, financiaciones increíbles: al 0%, sistemas multi-opción, promo-finance a largo plazo con descuentos especiales en la moto, etc…


Podrás, además, entregar tu moto usada como parte de pago de la moto nueva o como entrada de la financiación que elijas; con su programa “NAMURA OCASIÓN” o disfrutar de descuentos de hasta el 20% en boutique y accesorios comprando tu moto nueva.


La empresa invita a no dejar escapar esta oportunidad. NAMURA cuenta con una nueva tienda en la Calle López de Hoyos, 64 



Para más información https://www.namurabikes.es/


Compartir en Facebook Compartir en Delicius