Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Entrenamientos pretemporada Moto2 /Moto3: Sam Lowes y Jorge Martín, los más rápidos

Fede Asensio Fede Asensio

09/03/2018
Entrenamientos pretemporada Moto2 /Moto3: Sam Lowes y Jorge Martín, los más rápidos
Terminaros los últimos entrenamientos de pretemporada en las categorías de Moto2 y Moto3, tras unas jornadas con una climatología cambiante, con mucha lluvia, en las que Lowes y Martín fueron los pilotos más rápidos.


El británico Sam Lowes dominó la segunda jornada de entrenamientos, consiguiendo el mejor crono con la pista seca durante la segunda sesión, antes de que volviera a llover. Se impuso en los tiempos a Iker Lecuona que se ha mostrado muy rápido en todas las jornadas, superando a Brad Binder y Francesco Bagnaia que lograban el mismo tiempo. A continuación se clasificaron Xavi Vierge y Alex Márquez.


En la jornada de ayer, marcada de nuevo por la lluvia, se ponía punto y final hoy en Jerez a la pretemporada invernal para los pilotos y equipos de las categorías mundialistas de Moto2 y Moto3. Así, fueron pocos los pilotos que decidieron dar las últimas vueltas antes de recoger para poner rumbo a Qatar, donde comenzará el Mundial.


En el global de los tiempos de Moto2, Sam Lowes paraba el crono en un tiempo de 1.41.823, seguido del español Iker Lecuona y Brad Binder. Xavi Vierge y Alex Márquez finalizaron por este orden en quinto y sexto lugar. Ayer los más rápidos fueron Fabio Quartararo, Dominique Aegerter y Eric Granado los más rápidos del día.



En Moto3, mejor tiempo en el global del test para el español Jorge Martín con 1.45.945, que en la segunda jornada fue el más rápido, seguido de Enea Bastianini y Aron Canet. Aquí tienes la clasificación global de Moto3.






Compartir en Facebook Compartir en Delicius