Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

El trauma personal que impide a Tesla fabricar motos

HecGalan HecGalan

07/06/2018
El trauma personal que impide a Tesla fabricar motos
Elon Musk, dirigente de la compañía especializada en vehículos eléctricos Tesla Motors, ha revelado por qué descarta fabricar motocicletas eléctricas. Y tiene mucho que ver con una experiencia que vivió a los 17 años.

Tesla es el fabricante de vehículos eléctricos por excelencia. Sin embargo, pese a sus intenciones por ser la marca premium pionera en vehículos eléctricos con prestaciones de lujo,nunca ha anunciado su intención por lanzar una motocicleta eléctrica.


Además de ser un referente de vehículos eléctricos quiere que estos además sean autónomos gracias a la tecnología Autopilot, que ofrece funciones de conducción automática para facilitar el día a día de los conductores.


Pero¿Por qué no ha sacado aún una motocicleta eléctrica?Elon Musk, CEO de Tesla, ha confirmado que esto no ocurrirá. Según expresó en la reunión de accionistas del pasado 5 de junio en California,no fabricará motocicletas, ya que cuando tenía 17 años casi pierde la vida montando en una.


La respuesta de Musk llegó después de que uno de los asistentes destacarala chaqueta de cuero de Musk, y preguntó si Tesla tenía planes de desarrollar motocicletas en el futuro.


Pese a que, durante ocho años, Musk condujo motos de trial,un accidente urbanita en el que casi choca con un camión a los 17 años lo aparató de las dos ruedas.


Además, otra curiosidad que tuvo lugar durante la citada reunión es queel máximo responsable de Tesla tiene un problema para percibir el paso del tiempo. Prueba de ello podría ser el retraso del Autopilot 2.0 y el Model 3, por lo que los usuarios tienen que esperar varios meses para recibir su coche.


Al parecer es algo que le ha pasado siempre y“es algo que quiero mejorar”confirmaba Musk sobre su percepción temporal. Aún así confirmó que fabricaría 5.000 Model 3 cada semana para conseguir beneficios del modelo.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius