Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

El SYM Symphony ST 125 abre gas en marzo

GNaya GNaya

23/02/2015
El SYM Symphony ST 125 abre gas en marzo
El fabricante de motocicletas SYM anuncia que lanzará el próximo mes de marzo su modelo Symphony ST 125 en su red de concesionarios españoles.

SYM y su importador exclusivo en España Motos Bordoy traerán a nuestro país el próximo mes de marzo su más importante y rabiosa novedad: el nuevo Symphony ST 125.


Según explica la firma, a pesar de compartir nombre con la gama debido a su éxito comercial, estamos ante un concepto totalmente inédito “en cuanto a diseño, ergonomía, técnica, seguridad y riqueza de equipamiento”. Concretamente, más del 85% de los componentes (motor, chasis, plástica, asiento, llantas, instrumentación y dispositivos eléctricos) son totalmente actuales.


El SYM ST es mucho más amplio y de mayor potencia por su nuevo motor. Además de haber incrementado sus prestaciones, su mayor grado de confort, la calidad de componentes y el buen gusto por los detalles, así como nuevos elementos de seguridad, suponen para este scooter un gran salto cualitativo.


El SYM Symphony ST 125 comienza a comercializarse en España en breves semanas, con un precio competitivo en línea con la gran relación calidad-precio-equipamiento que caracteriza el completo portfolio de productos SYM.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius