Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

El renting de motocicletas cotiza al alza en España

GNaya GNaya

11/10/2017
El renting de motocicletas cotiza al alza en España
El renting de motocicletas ha crecido con fuerza en España durante los nueve primeros meses del año hasta más que duplicarse con respecto al mismo periodo de 2016.

El renting de motocicletas prosigue su tendencia alzista. En el mercado español, durante los nueve primeros meses de 2017, se situó en 111 unidades, cifra que supone más que duplicar (+141,3%) los números de 2016.


De acuerdo con los datos facilitados por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), 54 de estas unidades correspondieron a modelos de hasta 50 cc., mientras el resto correspondían a motocicletas de carretera. Entre enero y septiembre se han matriculado en España un total de 106.138 motocicletas, lo que supone una bajada del 7,3%.


Comparando las cifras, parece claro que el volumen del renting representa un peso ínfimo todavía con respecto al total dentro del mercado de las dos ruedas, con una cuota del 0,1%.


Igualmente, el presidente de la AER, Agustín García, valoraba positivamente los resultados del acumulado anual dentro del renting de motocicletas. "A pesar de que estamos todavía ante volúmenes marginales, la evolución de la presencia del renting en el mercado de motocicletas es reseñable, porque demuestra cómo el renting aboga, cada vez más, por una intermodalidad que enriquece la movilidad en nuestra ciudades", concluyó.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius