Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

El motosharing eléctrico eCooltra llegará este año a Valencia

GNaya GNaya

30/10/2018
El motosharing eléctrico eCooltra llegará este año a Valencia
La compañía de alquiler compartido de motocicletas eléctricas eCooltra confirma que extenderá su servicio por el territorio español y estará disponible en Valencia antes de finales de este año.

eCooltra amplía su radio de acción en España y acaba de confirmar que pronto, más concretamente “antes de final de año”, empezará a operar en la ciudad mediterránea de Valencia. De esta forma, la compañía de ‘motosharing’ ya se encontrará disponible en seis ciudades europeas: Madrid, Barcelona, Lisboa, Milán, Roma… y ahora, antes de que llegue el 2019, se unirá la sexta, Valencia.


De momento, se podrá acceder al servicio en la capital del Turia en las zonas comprendidas entre la Ronda Norte, Sur y Malvarrosa, aunque la firma tiene previsto seguir ampliando las zonas de uso así como la flota de motos disponibles de forma progresiva durante el próximo año. El modelo escogido es el Govecs, vehículo eléctrico con una equivalencia de 49cc de cilindrada y que destaca, aseguran por ser un modelo "urbano, manejable y dinámico".


Asimismo, la llegada de eCooltra a Valencia permitirá la creación de 30 nuevos puestos de trabajo locales, divididos entre mecánicos, administración, mantenimiento y gerencia, entre otros. La plantilla global del Grupo Cooltra suma ya más de 570 profesionales. A través de un comunicado, eCooltra ha aclarado que cuenta a con más de 500.000 usuarios en total que se valen de una flota de 3.500 motos.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius