Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

El esperado regreso del Gran Salón de la Moto

JavierAlfonso JavierAlfonso

14/11/2017
El esperado regreso del Gran Salón de la Moto
Por fin vuelve el Salón de la Gran Moto a la capital. La cita tendrá lugar del 5 al 8 de abril, en IFEMA, y contara con el apoyo de la asociación ANESOR

El Gran Salón de la Moto 2018 regresa a Madrid más fuerte que nunca, tras 10 años de ausencia. Esta vez, bajo la denominación de Vive la Moto, el evento tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA, y se celebrara del 5 al 8 de abril. El salón estará organizado por IFEMA y KANDO, y cuenta el apoyo de ANESDOR, que representa más del 96% del mercado de las dos ruedas en España.


Este el proyecto es la gran novedad del calendario IFEMA para 2018, y sobre todo el más esperado por los amantes de las dos ruedas. Además, este salón regresa en un momento clave para el mercado, cuyo crecimiento en 2016 fue de un 16,1% y se matricularon un total de 171.304 unidades.


Para esta cita, IFEMA ya ha reservado unos 16.000 metros del pabellón 12 y el área de conexión al pabellón 14. No va a faltar espacio para que las marcas más importantes del mundo muestren sus novedades y expongan sus modelos, además de actividades y pruebas para el público.


Gracias a ANESDOR, las principales marcas que integran en esta asociación ya han confirmado su presencia en el salón. Así que las grandes marcas sin duda serán el gran atractivo de la cita. Su vuelta espera tener una expectativa muy alta y recibir un gran número de aficionados.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius