Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

El APE Piaggio arranca en Camboya

CarlotaSN CarlotaSN

09/08/2018
El APE Piaggio arranca en Camboya
La compañía italiana sigue abriendo mercado con la llegada de su vehículo comercial Ape y que acumula ya 10.375 importaciones en lo que va de 2018.


El modelo de tres ruedas Ape en su versión Ape City LPG llega a Camboya, una decisión del grupo Piaggio dentro de sus planes de “expandir y fortalecer sus operaciones en los mercados de más rápido crecimiento del mundo”.


La empresa de motocicletas ha elegido Camboya por considerarlo uno de los mercados "más dinámicos" en el área de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) en lo que se refiere al segmento de vehículos comerciales ligeros, con un "alto potencial de crecimiento", ya que han importado 10.375 vehículos en la primera mitad de 2018 frente a las 668 unidades del mismo periodo del año anterior.


Piaggio es "líder" en el mercado indio en el segmento de carga, en el que tiene una cuota del 48,8 %, en los países en desarrollo, este modelo es "ampliamente" utilizado como servicio de taxi para unir los suburbios con los centros de las ciudades y para satisfacer las necesidades que no cubren los servicios locales de transporte público.


Además, también ha ayudado al desarrollo de una red de pequeñas empresas de tiendas móviles (principalmente la venta de comida callejera, una tendencia que también está creciendo rápidamente en Europa) y entre pequeños transportistas que usan Ape Cargo, ha explicado la compañía.


En el sector de vehículos comerciales, el Grupo Piaggio cerró 2017 con 176.800 vehículos en todo el mundo, con unas ventas netas de 391,9 millones de euros.




Compartir en Facebook Compartir en Delicius