Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

El ‘Ducati Riding Experience 2017’ se centrará en la seguridad

TomásGM TomásGM

03/03/2017
El ‘Ducati Riding Experience 2017’ se centrará en la seguridad
Ducati prepara una nueva edición del 'Ducati Riding Experience 2017' con pruebas para mejorar la técnica de los interesados. Este año además incorporan Safety.

La escuela de conducción de Ducati en Misano y Mugello tendrá este año atención especial por la seguridad con el nuevo curso ‘Ducati Riding Experience Safety’. La edición del Ducati Riding Experience tendrá además el curso ‘Racetrack’ y el ‘Enduro’ para carretera y off-road. A partir del 6 mayo los interesados podrán participar si se inscriben desde ya en la página web de Ducati.


El DRE 2017 Safety, a realizar en el Centro de Seguridad del Automóvil de Vairano (Pavia), será un curso con un objetivo claro: mejorar las prestaciones y dar consejos a los usuarios de Ducati al circular por carretera. La pista de Vairano es utilizada de forma regular como lugar de pruebas y desarrollo de los vehículos, con más de 50 hectáreas de circuito interno.



El curso se dividirá en dos niveles según la experiencia de cada conductor. El nivel 1 es para pilotos que ya tienen carnet pero cuya práctica en carretera aún es limitada, mientras que el nivel 2 es para aquellos motoristas que quieren mejorar y pulir sus técnicas de conducción y aprender a sacar el máximo provecho de los sistemas electrónicos. Se ofrece también un parque de motocicletas para todo tipo de pilotos, desde las Monster 797 y 1200S, pasando por las Multistrada 950 y 1200S, hasta la Supersport y la Hypermotard 939, que son motos de este año.


Los días 6 y 7 de mayo se realizará el curso DRE 2017 Safety.


DRE 2017 Racetrack



Todo un desafío de aprendizaje para los motoristas que prefieren la pista. El curso Racetrack se divide en 4 partes según la capacidad y las necesidades de los participantes: Track Warm Up (Calentamiento) con una 959 Panigale; Champs Academy (Academia de Campeones) junto a campeones del mundo como Carlos Checa y Michele Pirro, a lomos de una Panigale R; Track Evo (Evolución en Pista) y Track Master (Máster en Pista), con alternancia entre la 959 Panigale y la 1299 Panigale S.


Se desarrollará en los circuitos de Mugello y Misano con el siguiente calendario:


- Track Evo y Chmaps Academy, del 17 al 19 de mayo.


- Track Warm Up y Track Master, del 27 al 29 de junio.


- Track Evo y Track Master, del 5 al 7 de septiembre.


DRE 2017 Enduro



Localizadas en Castello de Nipozzano, en la Toscana, las pruebas de Enduro enseñarán a los pilotos las mejores técnicas del off-road. Los participantes subirán a lomos de una Multistrada 1200 Enduro y practicarán junto a monitores profesionales como el veterano piloto del Dakar Beppe Gualini.


El calendario cubrirá diferentes jornadas entre junio y julio.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius