Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Dunlop, neumático oficial de los Seis Días Internacionales de Enduro FIM

CarlotaSN CarlotaSN

09/08/2018
Dunlop, neumático oficial de los Seis Días Internacionales de Enduro FIM
Después de once años, Viña del Mar, en Chile, acogerá el evento más antiguo de deportes de motor del mundo.


Los Seis Días Internacionales de Enduro FIM se celebrarán del 12 al 17 de noviembre y contará con la participación de 600 competidores de 30 países.


Un evento que cumple ya su 93ª edición y que acaba de confirmar a la marca de neumáticos Dunlop como principal protagonista de esta carrera. Su excelente rendimiento en competición, tanto en motocicletas como en coches, con numerosas victorias sobre dos ruedas en el Mundial de MXGP y el Campeonato de Resistencia de la FIM, así como en exigentes carreras de coches como la de Nürburgring.



“Después de una exitosa temporada off-road, que incluye triunfos en el Mundial de MXGP, Trial y Motocross Femenino, estamos encantados de que los organizadores del evento ISDE de la FIM hayan elegido asociarse con Dunlop al elegir neumáticos Dunlop Geomax Enduro y la mousse Dunlop Enduro. El Geomax Enduro fue diseñado para cumplir con las normas de la FIM y es un neumático de competición legal para la carretera que proporciona mayor tracción, control del piloto, agarre superior en las curvas y un desgaste más optimizado en todo tipo de terrenos. Dunlop desarrolló este neumático con una carcasa de rigidez óptima y un perfil más grande. Esto proporciona una mejor absorción de golpes y proporciona al piloto una sensación de control y confianza en una variedad de superficies." Luca Davide Andreoni, Director de Marketing, Dunlop Moto.


Este nombramiento pone fin a un año de éxitos para Dunlop en competición alrededor del mundo.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius