Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

¡Despedido! Fenati paga su injustificable acción en Misano

GNaya GNaya

10/09/2018
¡Despedido! Fenati paga su injustificable acción en Misano
El piloto italiano Romano Fenati ha sido despedido de forma fulminante hoy lunes tras la antideportiva e injustificable acción que protagonizó el domingo en la carrera de Moto2.

Los que se quejaban de que la sanción de dos carreras sin participar les parecía insuficiente, sepan que Romano Fenati ya no tiene equipo. Este mediodía, apenas unas horas después de su impresentable acción del domingo, Marinelli Snipers Team ha anunciado la rescisión del contrato que le unía al polémico piloto debido a su “conducta antideportiva, peligrosa y perjudicial para la imagen de todos”, reza el comunicado que reproducimos íntegro a continuación:


"Ahora podemos comunicar que el Marinelli Snipers Team rescindirá el contrato con el piloto Romano Fenati desde este momento, por su conducta antideportiva, peligrosa y perjudicial para la imagen de todos. Con gran pesar, debemos tener en cuenta que su acto irresponsable puso en peligro la vida de otro piloto y no se puede disculpar de ninguna manera. El piloto, a partir de este momento, ya no participará en ninguna carrera con el equipo Marinelli Snipers. El equipo, Marinelli Cucine, Rivacold y todos los otros patrocinadores y las personas que siempre lo apoyaron, se disculparon con todos los seguidores del Mundial", reza el escrito.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius