Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Delito contra la seguridad vial, la última de Héctor Barberá

GNaya GNaya

08/06/2018
Delito contra la seguridad vial, la última de Héctor Barberá
El polémico piloto de Pons Racing en Moto2, Héctor Barberá, vuelve a ser noticia fuera del ámbito deportivo. Ha sido detenido de madrugada acusado de delito contra la seguridad vial tras dar 0,67 en un control de alcoholemia.

Héctor Barberá vuelve a ser noticia lejos de los circuitos. Según informa el medio valenciano Las Provincias, el piloto del Pons Racing (Moto2) habría sido detenido la pasada madrugada por la Policía Local de Valencia tras un positivo en alcoholemia.


Siempre según fuentes consultadas por el medio, los agentes dieron el alto Barberá cuando circulaba a altas velocidades conduciendo un Audi R6 por la avenida de Baleares. Se le sometió a un test de alcoholemia en el que el resultado, 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, superaba el límite (0,60) de la falta administrativa, lo que les llevó a detenerle acusado de un delito contra la seguridad vial.


El currículum de Barberá con la justicia añade así una nueva tacha al piloto nacido en Dos Aguas, Valencia. En 2012 dio el primer positivo -tras saltarse varios semáforos en rojo- circulando a gran velocidad por ciudad. Un año después, un juez le condenó a seis meses de prisión y orden de alojamiento por malos tratos hacia su pareja –que conmutó por trabajos sociales-. Al año siguiente, 2014, se le cazó por conducir con el carné retirado y ahora, ya en 2018, ha vuelto a hacer de los suyas cogiendo el coche tras haber ingerido alcohol.


Hoy mismo tendrá lugar el juicio en el que se le acusa de un delito contra la seguridad vial y, a buen seguro, se tendrá en cuenta su amplio registro de antecedentes.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius