Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Dani Pedrosa operado de su muñeca derecha

Fede Asensio Fede Asensio

11/04/2018
Dani Pedrosa operado de su muñeca derecha
Dani Pedrosa ha sido operado satisfactoriamente de una fractura del radio distal de su muñeca derecha, por lo que su participación en el próximo GP está en el aire.


Como se temía, la caída en el pasado GP de Argentina de Dani Pedrosa ha tenido consecuencias físicas, ya que se fracturó el radio de su muñeca derecha. Una TC 3D confirmó que Dani había sufrido una fractura intra-articular del radio distal derecho.


Debido a ello, el piloto del equipo Repsol Honda ha sido operado ayer por la tarde en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, España, para tratar la lesión sufrida. La reducción de la fractura y la fijación interna con un tornillo de titanio fueron llevadas a cabo por el Dr. Xavier Mir y su equipo.


El resultado de la operación fue satisfactorio, y Dani se someterá a una evaluación de su progreso en 48 horas. Si los resultados son positivos, podrá comenzar su rehabilitación el sábado.


Su participación en el GP de Austin se decidirá según sea su progresión. El equipo Repsol Honda dará a conocer información sobre el progreso de Pedrosa a medida que esté disponible.






Compartir en Facebook Compartir en Delicius