Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Daelim oferta seguro gratuito hasta el 31 de julio

Daniel Bolós Daniel Bolós

30/04/2012
Daelim oferta seguro gratuito hasta el 31 de julio
El seguro será gratuito para mayores de 25 años con dos años de carnet e incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor. Estará disponible en 6 de sus modelos.

Todo aquel que esté interesado en adquirir una moto de la marca Daelim ahora podrá conseguirla con una promoción de lo más interesante ya que Daelim ofrece el seguro gratis a los mayores de 25 años en los siguientes modelos: Daystar 125 FI, Roadwin 125 FI, Roadwin 125R FI, S1 125 FI, S2 125 FI y S3 125 FI.


El seguro, que se regala a todo aquel que tenga más de 25 años y más de dos años de carnet, incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor. Además, existe la opción, en el momento de la contratación, de ampliar las garantías iniciales, y poder contratar asistencia, robo+incendio, etc. Esto último siempre de modo opcional y con cargo al cliente.


Para aquellos que tengan menos de 25 años o una antigüedad del carnet menor a 2 años existe la opción de contratar el seguro básico pagando la prima diferencial resultante de 36,74€.


Todo aquel que desee obtener más información al respecto podrá hacerlo en la Red de Vendedores Autorizados de Daelim.

Compartir en Facebook Compartir en Delicius