Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Daelim lanza su nueva Daystar VL 250 FI en febrero

GNaya GNaya

07/01/2014
Daelim lanza su nueva Daystar VL 250 FI en febrero
El fabricante de motocicletas Daelim anuncia el inminente lanzamiento de su nuevo modelo Daystar VL 250 FI durante el próximo mes de febrero en sus concesionarios españoles.

La firma coreana Daelim anuncia la expansión de su gama con el lanzamiento de su nueva Daystar VL 250 FI, que llegará a los mercados españoles durante el próximo mes de febrero.


La nueva Daystar VL 250 FI es una nueva versión custom y hermana mayor de la ya conocida Daystar VL 125 FI, la que fue durante varios años la motocicleta más vendida en 125 cc.


Ahora, esta nueva versión de 250 cc actualiza su diseño e incorpora un nuevo motor de inyección electrónica y refrigeración líquida. Asimismo, la compañía anuncia que, en un principio, llegará a sus concesionarios con dos colores diferentes, marfil/negro y Negro.


Como ya hemos dicho, las primeras unidades aterrizarán en el mercado español en febrero, mientras el precio de venta al público establecido es de 2.999€.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius