Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Daelim inaugura un nuevo concesionario oficial en Madrid

Luisa Álvarez Luisa Álvarez
Periodista. Redacción y edición de contenidos.

25/04/2013
Daelim inaugura un nuevo concesionario oficial en Madrid
Daelim abre las puertas de un nuevo concesionario oficial en Madrid con la promoción "Quincena de Puertas Abiertas" que permitirá a los aficionados de las dos ruedas disfrutar del 1 al 15 de mayo de jornadas de pruebas y promociones exclusivas.
Daelim inaugura un nuevo concesionario oficial en Madrid con la promoción "Quincena de Puertas Abiertas" que permitirá a los aficionados de las dos ruedas, del 1 al 15 de mayo, la posibilidad de probar de forma totalmente gratuita y sin compromiso los principales modelos de la marca: S3 125, S2, S1, Besbi, Roadwin, Daystar y Roadwin R. Además, si una vez probado el scooter el cliente se decide por la adquisición de cualquiera de sus modelos se llevará gratuitamente el "Pack de seguridad" que incluye: chaqueta, casco y antirrobo.
 
Esta "Quincena de Puertas Abiertas", será una ocasión única para conocer de primera mano uno de los modelos más novedosos y demandados de Daelim: el S3 250.
Compartir en Facebook Compartir en Delicius