Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Cuenta atrás para las Jornadas Abiertas de Moto Guzzi 2017

JavierAlfonso JavierAlfonso

08/09/2017
Cuenta atrás para las Jornadas Abiertas de Moto Guzzi 2017
Se celebran los cincuenta años del mito V7 y debuta la versión especial de la V9 Bobber “Open House”. El evento tendrá lugar entre el 8 y el 10 de septiembre

Moto Guzzi ya calienta motores y prepara su gran evento de las Jornadas de Puertas Abiertas 2017, una cita clásica de la Casa del Águila, y que cada año disfrutan los apasionados de las bellas motos de Mandello del Lario.


Las Jornadas comienzan el viernes 8 de septiembre a las 15:00 horas, con la apertura del Museo Moto Guzzi y la tienda. El sábado 9 de septiembre, a partir de las 9:00 horas será posible visitar la línea de producción, el ensamblaje de motores donde nacen los míticos bicilíndros italianos y el histórico túnel de viento.



Además, esta edición 2017 se podrá conocer la nueva Moto Guzzi V9 Bobber “Open House”, una versión especial, caracterizada por un “look” completamente en negro y específicamente dedicado para el evento. Esta Moto Guzzi V9 Bobber está basada en la fascinante V9 Bobber, pero destaca por su espíritu completamente negro y se distingue por sus numerosos accesorios oficiales Moto Guzzi.


Todos los aficionados tendrán a su disposición 30 Moto Guzzi V9 Bobber Open House para poder realizar una prueba especial, acompañados de un invitado de lujo, Gianfranco Guareschi, el piloto que entre los años 2006 y 2007 condujo la Moto Guzzi MGS-01 a la victoria en la prestigiosa carrera de la “Batalla de las Twins” en el circuito estadounidense de Daytona. Las inscripciones se realizarán durante las jornadas del evento pero ya está abierto el plazo, hasta completar los grupos, en la plataforma www.testride.it.


Las Jornadas Moto Guzzi 2017 celebran los cincuenta años del mito V7, una de las motos más icónicas de la historia Moto Guzzi con una iniciativa especial. Todos los poseedores de un modelo V7 (Desde 1967 hasta nuestros días) que participen en el evento, con sólo presentar el permiso de circulación, recibirán un certificado de participación personalizado, además de la inapreciable foto recuerdo de la primera V7 700 de 1967 junto a la última versión de “V7 III Anniversario”.


El Moto Guzzi Village, en el centro histórico de la fábrica de Mandello, será durante los tres días el corazón de la fiesta, gracias a la actuación en directo de Virgin Radio, tanto el sábado como el domingo y los momentos de entretenimiento conducidos por Ringo. Y por supuesto, estará la moto protagonista del programa televisivo Lord of The Bikes, que tantos éxitos ha cosechado.



El Village también será el punto de encuentro para la inscripción en los test ride, como siempre gratuitos, de todos los modelos de la gama, que se ofrecerán a probar a todos los participantes del evento. La comida correrá a cargo de Foodit´s, platos italianos tradicionales. Y gracias a Proraso, existirá un “Barber Shop”, que ofrecerá gratuitamente a todos los participantes, previa reserva, un servicio de afeitado y corte de pelo tradicional.


Y no podía faltar la Tienda Moto Guzzi, donde los asistentes podrán encontrar todos los productos oficiales de Moto Guzzi, elementos técnicos y accesorios, como, por ejemplo, casos o chaquetas técnicas a las cazadoras de piel. Y la última novedad, los Tom Tom desarrollados específicamente para el motorista.


En la página web del Águila de Mandello, www.motoguzzi.com, se encuentra “on-line” el programa completo y todas las actividades de las Jornadas Abiertas Moto Guzzi.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius