Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Cuatro nuevos productos de ACERBIS

SandraDuro SandraDuro

03/01/2017
Cuatro nuevos productos de ACERBIS
Si aún no has completado tu Carta a los Reyes Magos, aún estás a tiempo de pedir estos productos de la marca ACERBIS.

Para los amantes de las dos ruedas, os mostramos los nuevos productos de ACERBIS que completarán la Carta a los Reyes Magos:


Casco OTTANO


Jet con interior antialérgico suave, cierre de doble anilla bajo mentón. Con 3 calotas para 6 tallas que garantizan el mejor confort. Homologación ECE/ONU 2205. Tiene visera parasol incluida en la caja. Su peso es de 1.000 gr. ± 50. Disponible en lastallas XS a la XXL y en colores blanco, amarillo Flúor, y gris con azul. Su precio recomendado es de 119 euros.


Conjunto X-Flex



Camiseta y pantalón con insertos elásticos y materiales innovadores, una auténtica revolución técnica y de estilo en la nueva colección de 2017. Desde la talla S a la XXL, la camiseta se puede adquirir por 69,95 euros y pantalón en tallas de la 28 a la 38 a 189,95 euros.


Botas X-PRO V



Botas en piel con la mejor protección, rendimiento y seguridad para los aficionados del motociclismo off-road. Destaca su suela VIBRAM y el nuevo color amarillo flúor. Disponibles en las tallas de la 39 a la 47 y a un precio de 199,95 euros.


Chaqueta OTTANO “Scuderia Pesante”



Chaqueta inspirada al mundo fuera de pista pero que gracias a su aspecto y ajuste está dirigida a su uso en carretera, ciudad y aire libre. Muy deportiva con características técnicas y ergonómicas. Disponible desde la talla S hasta la XXL, a un precio recomendado de 419 euros.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius