Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Correos prueba las bicicletas eléctricas de tres ruedas E-cargo

HecGalan HecGalan

21/03/2018
Correos prueba las bicicletas eléctricas de tres ruedas E-cargo
El servicio de Correos prueba las bicicletas E-Cargo de la compañía tecnológica Continental que harán que el proceso de entrega del servicio postal de Correos sea más rápido, práctico y sostenible.

Las bicicletas de carga Bikelecing(BKL) con el sistema eBike de 48V que han recibido el nombre de E-Cargo se encargarán de solventar los problemas a los que a diario tienen que hacer frente los repartidores del servicio de Correos, tales como el acceso a áreas en las que no pueden entrar vehículos motorizados, las zonas peatonales estrechas, etc.


Con las bicicletas eléctricas de tres ruedas E-Cargo los repartidores podrán acceder mejor a las casas de los clientes. Esta bicicleta de tres ruedas cuenta con un motor de 250 vatios, una capacidad de carga de 550 litros, un peso de 38 kilos y una autonomía de 60 kilómetros, que gracias a un sensor de par integrado se garantiza un uso eficiente de la batería.


El responsable del segmento de Continental Bicylce Systems, Jörg Malcherek informa que “nos alegramos de que BKL hay elegido el sistema eBike de Continental entre diferentes sistemas de propulsión y que podamos ofrecer al servicio postal español una solución de movilidad eficiente y sostenible para el trabajo diario”.


Desde enero de 2018 Correos está utilizando las bicicletas de tres ruedas en cinco ciudades españolas. En concreto en Madrid, Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada para probar su fiabilidad, capacidad y prestaciones en el día a día. Y es que, desde 2008 la compañía apuesta por el vehículo electro para reducir las emisiones de CO2.


Fue en 2017 cuando el servicio de Correos utilizó la primera bicicleta piloto con tracción eléctrica en Sevilla, y desde entonces la buena impresión que generó en los empleados del servicio postal español, ha llevado a la compañía a promover la idea y mejorar el servicio.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius