Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Comienzan los “125 Driving Experience Days”

CarlotaSN CarlotaSN

03/07/2018
Comienzan los “125 Driving Experience Days”
Desde este lunes 2 de julio, y hasta el día 16, el concesionario madrileño MotoV4 pone a disposición de los interesados su gama de motos y scooter de prueba de 125 cc.


Los “125 Driving Experience Days” forman parte de una nueva iniciativa para acercar el mundo de la moto al usuario de un modo práctico y sencillo.


Estas jornadas están orientadas tanto a los que quieren dar el paso a las dos ruedas como a aquellos que buscan un vehículo funcional que solucione sus desplazamientos diarios de manera económica.


Para poder disfrutar de toda la flota del concesionario MotoV4 es necesario acceder a la zona de pruebas de su web y reservar tu prueba entre los más de 10 modelos disponibles: tipo custom, scooter, cafe racer, vintage, deportiva, scrambler, etc


Además, todo el que esté interesado contará con dos buenas razones para estrenar moto este mes ya que podrán financiarla en 24 meses al 0% de interés y se llevarán gratis el kit “2Wheels Pack” compuesto por casco, chaqueta y guantes.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius