Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Comienza la aventura con la nueva Suzuki V-Strom 250

JavierAlfonso JavierAlfonso

21/11/2017
Comienza la aventura con la nueva Suzuki V-Strom 250
La hermana pequeña de la gama, la nueva y versátil Suzuki V-Strom 250, ahora más accesible para todos, y ya disponible en todos los concesionarios Suzuki

Montar una Suzuki V-Strom es siempre algo atractivo y emocionante. Hasta ahora estaba disponible le en dos cilindradas, de 750 y de 1000cc. Pues bien, ahora se vuelve más accesible, gracias la nueva Suzuki V-Strom 250, una versátil trail, que ya está disponible en todos los concesionarios Suzuki.


Gracias a su seguridad y comodidad (se llega con los pies al suelo desde el asiento), ahora será más fácil disfrutar de las rutas en esta nueva V-Strom 250. Será igual de versátil tanto para cuidad como para rutas fuera de la urbe.


La nueva Suzuki V-Strom 250, cumple con la normativa Euro4, al ser una moto que emite pocas emisiones y con un bajo consumo. Su depósito de 17 litros, otorga una autonomía de 500 km, perfecto para largas travesías. Incorpora unos renovados frenos, y unos monodiscos lobulados con ABS. Además añade tecnología, como el cuadro de instrumentos totalmente digital con pantalla LCD.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius