Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Capirossi nos muestra en acción la Energica Ego de MotoE

GNaya GNaya

09/02/2018
Capirossi nos muestra en acción la Energica Ego de MotoE
El veterano expiloto Loris Capirossi nos muestra en acción –y en silencio- la moto que protagonizará el Mundial eléctrico MotoE que arranca en 2019, la Energica EGO.

Si ayer mismo os hablábamos de la presentación oficial de la Energica EGO, la moto que protagonizará el Mundial eléctrico MotoE a partir del próximo año, hoy llegamos con este espectacular vídeo.




En él, podemos verla en acción pilotada por el veterano Loris Capirossi, encargado de poner a prueba las virtudes de la moto de Energica que todos los pilotos de la nueva categoría monomarca y monogoma montarán en 2019.


El reparto de las unidades de cara a MotoE se llevará a cabo a través de siete equipos con dos motos cada uno y otras cuatro que se entregarán a equipos punteros de Moto2 y Moto3.


Las recargas de las Energica EGO de MotoE se efectuarán en puntos específicos instalados por Enel dentro del paddock de cada circuito. Se hará, además, garantizando que la energía destinada a recargar las baterías provendrá de fuentes de producción sostenibles.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius