Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Cada nueva Suzuki SV650X, con pack antiniebla gratis

GNaya GNaya

12/09/2018
Cada nueva Suzuki SV650X, con pack antiniebla gratis
El fabricante japonés de motocicletas Suzuki anuncia una interesante promoción vinculada a su SV650X que permitirá a todos sus clientes beneficiarse del regalo de un pack de luces antiniebla.

Si está valorando la compra de una nueva moto y la Suzuki SV650X está entre tus candidatas finales… que sepas que, desde ahora y hasta el próximo 15 de octubre, cada una de las unidades que entregue la marca japonesa llegará con pack antiniebla de regalo.


Se trata, concretamente, de un juego de luces LED antiniebla cuyo extra como equipamiento está valorado en unos nada despreciables 588 euros.


Con esta promoción, Suzuki pretende sumar un nuevo valor añadido a una motocicleta “versátil, que tiene un bajo consumo y un diseño muy atractivo”, asegura la marca en un comunicado.


En el mismo escrito, aclara que gracias a su “equilibrado motor”, ligereza y suspensiones, la SV650X se convierte en una moto perfecta para el uso diario.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius