Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Bridgestone lanza dos nuevos neumáticos para motos

HecGalan HecGalan

10/04/2018
Bridgestone lanza dos nuevos neumáticos para motos
La compañía número uno del mundo en neumáticos y otros productos derivados del caucho ha presentado los neumáticos Battlax Sport Touring T31 y el Battlax Sport Touring T31 para ampliar su oferta en el mundo de las dos ruedas.

El neumático Battlax Sport Touring T31 destaca por sus mejoras en cuanto a la adherencia y el manejo en condiciones de mojado, por lo que se maximiza la sensación de contacto, dando mayor seguridad y control al motorista.



Para la elaboración de este neumático, en concreto el delantero, Bridgestone ha hecho uso de lo último en cuanto a nanotecnología, que actúa a nivel molecular y mejora la dispersión del sílice en la mezcla de compuestos. Esto hace que el caucho presente una mayor flexibilidad y se favorece la sensación de “mordida” en contacto con la superficie y se mejor la adherencia en condiciones de humedad y bajas temperaturas.


Por su parte, el neumático trasero está compuesto por una triple capa de configuración Cab&Base, lo que proporciona el equilibrio ideal entre agarre y estabilidad en las curvas.


El diseño de la banda de rodadura del T31 permite un mayor drenaje del agua y mantener una buena estabilidad a altas velocidades.


Nico Thuy, director del departamento europeo de motociclismo de BridgestoneEMEA, resume “El nuevo Batttlax T31 es el compañero perfecto para los motoristas que buscan recuperar el espíritu deportivo en sus viajes. Con su excelente adherencia sobre mojado y la sensación de contacto, el T31 da plena confianza a los motoristas”.


Este neumático está disponible en 8 medidas delanteras, 9 traseras y se puede encontrar una versión GT reforzada con 2 medidas delanteras y 3 traseras.


Sin duda el otro neumático que lanza Bridgestone está pensado para aquellos motoristas que aman las rutas y explorar, el Battlax Adventure A41 es para ellos.



Battlax Adventure A41 ofrece un gran nivel de agarre en condiciones de lluvia, y tanto en el neumático delantero como en el trasero incluye tecnología de compuesto de triple capa, lo que ofrece mayor equilibrio, mejor conducción y el rendimiento de la vida útil.


Desde Bridgestone apuntan a que las pruebas del A41 con motoristas han alcanzado registro de tiempos por vuelta en superficies mojadas un 8% más rápidos que los de su predecesor el A40.


El Battlax Adventure A41 está disponible desde enero de 2018 con una gama de 7 medidas delanteras y 9 traseras.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius