Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

BMW Motorrad Spezial, originalidad y personalización al poder

GNaya GNaya

12/07/2017
BMW Motorrad Spezial, originalidad y personalización al poder
El fabricante alemán de motocicletas BMW apuesta por multiplicar las posibilidades de personalización para sus clientes con BMW Motorrad Spezial.

BMW acabada de presentar BMW Motorrad Spezial, iniciativa con la que la firma pretende ofrecer diferentes formatos de fabricación ‘prefábrica’ y basados en "exclusivos materiales" y acabados "artesanales" al tiempo que incluye mejoras en rendimiento, informa la propia marca.


Con la R nineT ya aterrizada, los planes de futuro en BMW pasan por ampliar su gama de individualización con las propuestas Spezial Touring y Heritage. Las primeras piedras del plan empezarán a ponerse en agosto, aunque a buen seguro habrá más novedades pronto.


Así, la idea es que los clientes de BMW tengan dos formas de personalizar sus motocicletas. En primer lugar, equipándolas con todas las actualizaciones visuales que así deseen desde la misma fábrica, pero pronto también podrán hacerlo a posteriori escogiendo los accesorios exclusivos del 'mundo Spezial'.


Según informa BMW, de la mano del lanzamiento de BMW Motorrad Spezial llegará un nuevo configurador. "Por primera vez una gran parte de la gama de accesorios opcionales será incluida en la presentación digital de los modelos R nineT, además de la gama completa del equipamiento opcional de fábrica", concluye el comunicado.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius