Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

BMW Motorrad anuncia la nueva edición de PuntApunta

RocioTN RocioTN

11/07/2017
BMW Motorrad anuncia la nueva edición de PuntApunta
El espíritu motero se va a poder ver de nuevo en la nueva edición de PuntApunta Marruecos 2017.

La aventura al alcance únicamente de un centenar de riders, tendrá lugar por primera vez en octubre, y será sin duda una experiencia indescriptible para los amantes de las dos ruedas. El PuntApunta Marruecos prevé una participación de 100 riders, quienes serán los afortunados de vivirlo sobre una moto BMW con un recorrido que hará las delicias de cualquier motero.


Así a un 70% de tramos en asfalto hay que añadir un 30% por carreteras y pistas sin asfaltar. Sin duda una experiencia inolvidable que permitirá a los riders disfrutar durante todo el trayecto de paisajes inigualables, evocando las mil y una noches de ensueño. En los eventos de PuntApunta de BMW, los conductores se guiarán por el fiel ROAD BOOK. No se entendería un PuntApunta guiada por otro sistema, y en esta ocasión, transcurrirá además en un continente exótico por lo que el uso del ROAD BOOK se hará más necesario.


El recorrido total será de más de 2.00 kilómetros y contará con 7 etapas, a diferencia del PuntApunta habitual, no hace falta reservar alojamientos ya que están incluidos en la inscripción con los mejores hoteles del País. Además, a la inigualable experiencia de rodar por el desierto se añadirá una maravillosa noche en pleno desierto.


Otro de los patrocinadores para este evento será Alphabet, compañía de renting de motos del Grupo BMW que, además de ser líder en servicios de calidad para la Movilidad Corporativa, ha querido estar en el evento e involucrarse de primera mano.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius