Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

BMW 1200R: Edición Resident Evil

mktmotor mktmotor

13/07/2007
BMW 1200R: Edición Resident Evil
163 caballos de potencia para Milla Jovovich 
El modelo de motocicleta que sale en Resident Evil Extinction está basado en la BMW K1200 R, de 163 caballos de fuerza,y es pilotado por la actriz Milla Jovovich en esta nueva peli de ciencia ficción.
 
La moto sobresale por el diseño en forma de columna vertebral que se extiende sobre el tanque, el cual fue realizado en aerógrafo y con un deletreado detallado en oro, que se apega con la temática de la película de acción.
 
El diseño ha sido llevado a cabo por Georg Huber, que ha invertido tres semanas. Para el 50% del trabajo ha utilizado el aerógrafo, mientras que el resto ha sido pintado a mano.
 
George comenzó a trabajar en la BMW a principios de junio. Aproximadamente el 50 por ciento del diseño de la máquina fue hecho con aerógrafo y el resto terminado con pincel fino. El diseño completo le tomó alrededor de tres semanas para terminarlo. “Tarde mucho en terminar la moto, esto era importante para mí, porque debía encontrar el mejor equilibrio entre los colores y la pintura de la película” explicó George.
 
 
bmw moto bmw moto bmw moto
 
Compartir en Facebook Compartir en Delicius