Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Aprilia lanza “Factory Works” para potenciar la RSV4

SandraDuro SandraDuro

02/01/2017
Aprilia lanza “Factory Works” para potenciar la RSV4
Con “Factory Works” puedes tener una RSV4 con las mismas características de las versiones de competición de Aprilia, tanto en MotoGP, como Superbike o Superstock.

La historia de la Aprilia RSV4 es la historia del modelo más galardonado y vencedor de las categorías destinada a las motos de serie.


La plataforma de desarrollo, innovación y experimentación más avanzada del Grupo Piaggio, lanzó el pasado año, su programa “Factory Works” para poner a disposición de todos sus clientes la misma tecnología que se desarrolla en el campeonato del mundo, para los que intentan competir al máximo nivel en los campeonatos destinados a motos derivadas de la serie o que quieren tener una RSV4 con prestaciones del más alto nivel para emplear en circuito.


El programa consiste en la realización de una RSV4 “Factory Works” con diferentes niveles de preparación de ciclística, electrónica y motor, según el reglamento de Superstock y Superbike.


En 2017 llega una versión más potente de RSV4 denominada FW-GP, equipada con el motor V4 con diámetro de 81 mm y dotado con distribución por válvulas neumáticas, similar a la del campeonato de MotoGP en 2015. Además, con “Factory Works”, el usuario también se podrá beneficiar de un tratamiento especial de información, asistencia y regulación de todos los parámetros de la moto, antes, durante y después de su adquisición, como sucede con los pilotos oficiales de Aprilia Racing.



Todas las versiones parten de la ya de por sí excepcional base técnica de la Aprilia RSV4 RR MY 17 Race Pack.


El programa Factory Works prevé también, incluido en el precio de cada modelo, un técnico de entrenamiento dispuesto a facilitar toda la información necesaria para realizar la mejor adaptación al medio de las características de piloto y circuito, además de una sesión de pruebas en pista con el equipo de pruebas de Aprilia Racing.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius