Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Ángel Nieto empeora gravemente y sufre 'edema cerebral masivo'

GNaya GNaya

03/08/2017
Ángel Nieto empeora gravemente y sufre 'edema cerebral masivo'
El estado de salud de Ángel Nieto habría empeorado “gravemente” en las últimas horas con un “edema cerebral masivo”, según asegura El Diario de Ibiza citando fuentes médicas de la Policlínica en la que se encuentra ingresado el expiloto.

[9:40h]

Según informa hace escasos minutos El Diario de Ibiza, el estado de salud de Ángel Nieto habría empeorado gravemente durante las últimas horas a causa de un “edema cerebral masivo”. Por su parte, Europa Press informa que "el equipo médico permanece desde las 03.00 horas de este jueves tratando de remitir esta situación", citando fuentes de responsabilidad en el centro sanitario.


El cambio de pronóstico habría sido repentino, pues el último parte oficial hecho público por la clínica aseguraba que al expiloto se le había reducido la medicación y se encontraba “en proceso de despertar” del coma inducido con baremos estables y pronóstico alentador.


El pasado miércoles, Ángel Nieto sufría un fuerte accidente mientras circulaba con su quad por las carreteras de Ibiza tras impactar con un vehículo.  Al parecer, llevaba puesto un casco tipo jet que salió despedido por razones que aún no se han aclarado.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius