Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Andreas Pérez, fallece a los 14 años tras su accidente en Montmeló

hec.galan hec.galan

11/06/2018
Andreas Pérez, fallece a los 14 años tras su accidente en Montmeló
El joven piloto catalán, Andreas Pérez, de 14 años, sufrió un grave accidente el pasado domingo en el Circuito Barcelona-Catalunya en Montmeló mientras participaba en el Mundial Júnior de Velocidad, en la categoría de Moto3.

El joven piloto sufría el accidente en la curva número seis del circuito de la segunda manga en la que tres veces tuvo que darse la salida. Una carrera marcada por las banderas rojas, en las que sólo Andreas Pérez fue trasladado al hospital por una conmoción cerebral.


Desde Reale Avintia Racing pedían la prudencia a la hora de informar a través de Twitter, dado el grave estado de salud del joven piloto.



Finalmente, el joven piloto no pudo superar la carrera de su vida y perdía la vida hace apenas unos minutos según informaba Reale Avintia Racing a través de la red social Twitter.



Andreas Pérez ingresaba con graves lesiones cerebrales y poco después se le diagnosticaba muerte cerebral. Aunque su corazón siguió latiendo hasta esta mañana, en la que los médicos no han podido hacer nada por salvar la vida del joven piloto.


Miembros del equipo Reale Avintia Academy han estado acompañado en todo momento a la familia del piloto y hoy expresaban en comunicado “hemos perdido un gran piloto, pero sobre todo una gran persona y le vamos a echar mucho de menos”.

Compartir en Facebook Compartir en Delicius