Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

A estas velocidades comienza a saltar el radar

GNaya GNaya

24/11/2016
A estas velocidades comienza a saltar el radar
La Guardia Civil aclara a través de las redes sociales el margen de error que tienen en cuenta los radares de nuestras carreteras antes de disparar la foto de la multa.

Prácticamente todos (si no todos) los conductores somos conscientes de que existe un margen de error con respecto a los límites de velocidad que los radares deben tener en cuenta antes de ‘disparar’ la foto y su correspondiente sanción.


Esta vez, ha sido la propia Guardia Civil a través de su perfil oficial en las redes sociales la que se ha encargado de recordar en detalle el funcionamiento de estos dispositivos. Ahí va el tuit:



Cómo ves, siempre que estemos circulando a 100 km/h o menos, los radares saltarán cuando superemos en más de 7 km/h la velocidad máxima permitida. Así, circulando por carreteras secundarias de límite noventa empezaremos a aparecer en la foto a partir de los 97 km/h, mientras tramos de 50 en ciudad sería a partir de 57.


A partir de los 100 kilómetros por hora, el margen de error que tienen en cuenta los radares es del 7%, por lo que por ejemplo en las autopistas y autovías de 120, las multas empezarán a llegarnos cuando superemos los 128,4 km/h.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius