Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

‘Ángel Nieto’ será el nombre del mítico circuito de Jerez

RocioTN RocioTN

07/08/2017
‘Ángel Nieto’ será el nombre del mítico circuito de Jerez
La puerta de Europa al campeonato del mundo de motociclismo llevará el nombre de Ángel Nieto, tras su fallecimiento el pasado jueves a los 70 años de un accidente de tráfico.

El icónico circuito de Jerez, la puerta de Europa del campeonato del mundo de motociclismo y uno de los trazados más auténticos del mundial, llevará el nombre de Ángel Nieto, según ha confirmado el director general ejecutivo de Dorna, Carmelo Ezpeleta, durante el Gran Premio de la Republica Checa.


Así mismo, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez Díaz, se puso en contacto con la familia de Ángel Nieto para solicitar el permiso de poder denominar al circuito con el nombre del campeón del 12+1. Dicha petición se recibió de forma positiva y de forma inmediata se confirmaba dicha conmemoración al campeón del mundo.


Ángel Nieto falleció este jueves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanecía ingresado desde el pasado 26 de julio por un accidente mientras conducía un quad. A sus 70 años, Nieto no logró superar el traumatismo craneoencefálico que le provocó el accidente. Cuando se iba a iniciar el proceso de despertar del coma, comenzó a empeorar su estado de salud en la madrugada del miércoles y fallecía unas horas después.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius