Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

¿Qué hay de nuevo, BMW Motorrad Days 2017?

GNaya GNaya

14/07/2017
¿Qué hay de nuevo, BMW Motorrad Days 2017?
Entre los próximos 8 y 10 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de los BMW Motorrad Days en Formigal, un clásico del calendario motero que llega este año con muchas novedades.

Un año más, Formigal acoge una nueva edición, y van 15, de los BMW Motorrad Days. Uno de los eventos imprescindibles dentro del calendario motero que llegará además este año, entre los días 8 y 10 de septiembre, con una amplia oferta lúdica e interesantes novedades.




Entre ellas, por primera vez en nuestro país se podrá ver de cerca el prototipo Hover Ride Design Concept, primera moto voladora desarrollada de forma conjunta entre BMW y LEGO de la que ya te hemos hablado por aquí más de una vez. También será una oportunidad única e inédita hasta la fecha para escuchar al ‘gurú’ Edgar Heinrich, Director de Diseño de BMW Motorrad a nivel mundial, quien explicará su trabajo y la línea estética y creativa en la que está inmersa la firma alemana. También presentarán diferentes ponencias expertos moteros como Miquel Silvestre, Charly Sinewan, Isaac Feliu o Jordi Torres.


BMW Motorrad Days – Ocio, adrenalina y seguridad, de la mano



La oferta de ocio programada es más completa que nunca este 2017, con actividades como la lanzadera, una auténtica descarga de adrenalina que catapultará a los más intrépidos a más de 15 metros de altura y con total seguridad; la looping bike, una divertida propuesta que combina dos bicicletas y la posibilidad de competir, sólo o contra un compañero, en trepidantes giros a 360º; o la siempre espectacular esfera de la muerte, una esfera cerrada de 5 metros de diámetro en cuyo interior tendrá lugar un show con mayúsculas. Si no sabes de los que hablo, aquí tienes un ejemplo.


· [Toda la info sobre de ocio y entretenimiento, AQUÍ]


BMW Motorrad Days – La gama alemana, protagonista



También, como cada año, BMW se llevará al evento su gama al completo, incluidos últimos lanzamientos como la BMW K 1600 Bagger. Los asistentes a las jornadas podrán escoger qué moto desean probar dentro de los siguientes modelos:


C 650 GT

C 650 Sport

C 650 Sport (A2)

C Evolution

F 700 GS

F 800 GS

F 800 R

F 800 R (A2)

F 800 GT

F 800 GS Adventure

Nueva K 1600 GT

Nueva K 1600 GTL

Nueva R 1200 GS Ride

Nueva R 1200 GS Experience

R 1200 GS Adventure

R 1200 R

Nueva R nineT

R 1200 RT

S 1000 XR

R 1200 RS

Nueva S 1000 R

Nueva G 310 R

R nineT Scrambler

Nueva R nineT Racer

Nueva R nineT Pure

Nueva R nineT Urban G/S

Nueva K 1600 B


· [Toda la info sobre las pruebas de producto, AQUÍ]


BMW Motorrad Days – Buen ambiente, siempre 100% motero


Por supuesto, tampoco faltarán las exhibiciones de pilotos sobre algunas de las BMW más representativas en las diferentes especialidades. Las acrobacias sobre dos ruedas tendrán a los stunt Narcís Roca y Sarah Lezito como cabezas de cartel.



Entre los diferentes espacios en los que se dividirá el recinto se ha reservado uno para los amantes de las Café Racer, concurso de customización incluido. Los pilotos del equipo oficial BMW en el CEV easyRace tendrá su propio espacio dentro del evento, compartido con sus espectaculares monturas. Junto a ellos, como gran novedad, se contará con la presencia de Carmelo Morales, el mejor piloto español de Superstock de todos los tiempos.



Por supuesto, también habrá rutas programadas en grupo, concursos, sorteos, diferentes opciones gastronómicas… En definitiva, una amplia y variada oferta que llevará a BMW a superarse este año en un evento que reúne habitualmente a cientos de moteros de todas las edades en un paraje natural de ensueño a los pies del pirineo aragonés. Así que, si estás interesad@ en asistir este año a los BMW Motorrad Days Formigal 2017, puedes pinchar aquí para acceder a la web oficial, donde podrás formalizar la inscripción o seguir informándote sobre el programa de este año. Nosotros, por allí estaremos.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius