Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

¿Plan motero para el finde? Llega Oldies but Goldies 2018

GNaya GNaya

21/09/2018
¿Plan motero para el finde? Llega Oldies but Goldies 2018
Ya está aquí la tercera edición de Oldies but Goldies, evento motero que se celebra este sábado 22 de septiembre en el Autocine Madrid RACE.

Mañana, sábado 22 de septiembre, el Autocine Madrid RACE acoge la tercera edición del Oldies But Goldies, una fiesta dedicada al mundo motero que contará con la presencia de las principales marcas del sector.


Harley-Davidson, BMW Motorrad, Scrambler Ducati, Yamaha Faster Sons, Honda, Triumph, Royal Enfield, Norton o Brough Superior son algunos de los ejemplos de compañías de las dos ruedas que tendrán presencia en el evento. Además de presentar sus principales novedades a través de diversas presentaciones, los asistentes tendrán a su disposición una zona de pruebas en la que podrán subirse a algunos de los últimos modelos del catálogo de todas ellas. Diversidad de propuestas, motos de todo tipo.


La filial española de la estadounidense HBO no ha querido perderse la cita y su stand promocionará la nueva serie MAYANS M.C., así como un nuevo episodio de la exitosa saga Sons of Anarchy,con gran protagonismo –como sabrán los que la conozcan- para las motos.


Habrá también, informa organización, diferentes sorteos, tres conciertos en directo, una galería de arte, zona de tiendas especializadas, artesanía, accesorios, foodtrucks… En definitiva, un amplio abanico de oferta de entretenimiento bajo un ambiente plenamente motero que tendrá uno de sus latos fuertes en el espectáculo de exhibición de Dirt Track programado.

Para aquellos interesados en asistir al Oldies but Goldies III, el precio de venta por entrada será de 10 euros por anticipado (12 en taquilla), mientras se informa que los menores de 15 años podrán pasar gratis.


[+ INFO]


General: http://oldiesbutgoldies.es

Entradas: http://oldiesbutgoldies.es/entradas.html


Compartir en Facebook Compartir en Delicius