Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

¿Adiós al Mundial en abierto?

GNaya GNaya

05/02/2014
¿Adiós al Mundial en abierto?
El diario El País asegura que la compañía telefónica Movistar ha llegado a un acuerdo para emitir a través de su plataforma todos los Grandes Premios de la temporada y algunos de ellos en exclusiva. Ernest Riveras será la ‘cara visible’.

Cuando parecía que la continuidad de Mediaset con la emisión del Campeonato Mundial de motociclismo estaba casi asegurada, hoy hemos sabido a través de una información que publica el diario El País que los derechos de retransmisión de los GP´s recaerán en Movistar TV. El responsable del proyecto es el periodista, antes en TVE, Ernest Riveras.


Concretamente, la plataforma de televisión de la compañía telefónica emitirá el campeonato completo, pero algunas de las carreras serán en exclusiva, sin emisión en abierto a través de Telecinco, o lo que es lo mismo, de pago.


La operación ya estaría cerrada e incluso ya el primer GP de la temporada, el próximo 23 de marzo en Qatar, sólo se podrá seguir a través de Movistar y en modalidad de pago por visión. La primera en la frente.


Parece que todavía queda por concretar qué carreras estarán disponibles también en abierto en los canales de Mediaset en este Mundial, que todo apunta será el primero de la historia en el que los aficionados españoles deberán pagar la suscripción a un canal de televisión para su seguimiento.




Compartir en Facebook Compartir en Delicius