Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos


La nueva Honda X-ADV ya tiene precio

SandraDuro SandraDuro

24/02/2017
Honda X-ADV/Honda X ADV detras
La nueva X-ADV comenzará a comercializarse en abril por 11.500 euros, además de incluir en las primeras unidades, el baúl trasero de 35 litros.

Honda ya ha confirmado el precio y la disponibilidad de la nueva X-ADV, que llegará a los concesionarios oficiales de Honda durante el mes de abril a un precio de 11.500 euros. Además, las primeras unidades que se vendan, incluirán sin cargo el baúl trasero de 35 litros. El baúl es el mismo que equipa la Africa Twin, el icono más aventurero de la marca japonesa.


La nueva X-ADV combina un estilo SUV, atractivo “adventure” y la última tecnología de Honda. Cuenta con un chasis resistente, suspensión de largo recorrido, pinzas de freno de 4 pistones con anclaje radial, y un motor bicilíndrico de 745 cc cargado de par y con Transmisión de Doble Embrague (DCT) de última generación de serie.



La Honda X-ADV también va equipada con una pantalla parabrisas ajustable en 5 niveles, espacio de almacenaje bajo el asiento para un casco de estilo off-road, cubre-puños, LCD multifunción de estilo Rally, caballete central y el sistema Honda Smart Key.


Su diseño destaca por sus elegantes líneas que capturan la esencia de la libertad sobre dos ruedas dentro de unas nuevas y fascinantes formas, dotándola de un gran espíritu aventurero, que junto con sus prestaciones polivalentes que le aportan funcionalidad y confort, la convierten en una moto urbana o para escapadas de fin de semana.




Compartir en Facebook Compartir en Delicius