Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos


La BMW F 800 R Akrapovic exclusiva en España hasta marzo

hec.galan hec.galan

25/01/2018
BMW F800 R Akrapovic/ESCAPE BMW AKRAPOVIC
BMW Motorrad presenta en exclusiva en España la BMW F 800 R Akrapovic que estár disponible sólo hasta el 31 de marzo.

La BMW F 800 R se presenta con una estética más deportiva y un tono aún mas agresivo. Con un paquete dinámico para mejorar la sensación deportiva al volante, esta nueva BMW incluye luz trasera e intermitentes led, spoiler del motor y cubre colín.


Además, las llantas son color negro zafiro con una línea roja en el perfil e incorpora un escape deportivo de titanio firmado por Akrapovic, que aporta un sonido inconfundible además de añadir 1,5 Kw de potencia y aligerar el peso de la moto en 2,1 kg.



Los acabados de la BMW F 800 R incluye los clásicos colores, como el blanco luminoso, azul Lupino metalizado y rojo Racing, que se adaptan a la perfección al estilo dinámico y deportivo de esta nueva roadster.


Los amantes del placer de conducir y del dinamismo deberán darse prisa, porque esta naked deportiva estará sólo disponible en los concesionarios de BMW Motorrad hasta el 31 de marzo de 2018. 


Compartir en Facebook Compartir en Delicius