Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos


Harley-Davidson Street Rod 2017

SandraDuro SandraDuro

09/03/2017
Harley Davidson Street Rod 2017/street rod faro
Presentada la nueva Harley-Davidson Street Rod 2017 con motor High Output Revolution X 750 y una imagen renovada, deportiva, dinámica y musculosa.

Llega con fuerza la nueva Harley-Davidson Street Rod 2017. Derivada de la plataforma Street, está creada para ciudad y para mejorar la experiencia de pilotaje.


Su nuevo motor High Output Revolution X 750 afinado, produce una mayor cantidad de par a medio régimen y una línea roja del cuentarrevoluciones situada más arriba. Esto combinado con un nuevo diseño del chasis y una posición de pilotaje agresiva, junto a mejoras en suspensiones, frenos y ruedas.




Harley-Davidson Street Rod: nuevo Motor, más potencia


El V-Twin High Output Revolution X 750 a 60º de refrigeración líquida, un árbol de levas en cabeza y 8 válvulas, desarrolla un 20% más de potencia y un 10% más de par que en la Street 750. Ahora la potencia máxima llega a las 8.750 rpm, con el par máximo a 4.000 rpm.



La nueva Street Rod está equipada con un airbox de mayor volumen y nuevos cuerpos dobles de inyección de 42 mm, nuevas culatas de 4 válvulas y árboles de levas de alto cruce, además de un escape de gran volumen. Todo está diseñado para incrementar el flujo de gases y en consecuencia la eficiencia del motor.


Harley-Davidson Street Rod: Geometría más Agresiva


La Street Rod ha sido desarrollada para estar en consonancia con el nuevo motor. Delante nos encontramos una rígida horquilla invertida de 43 mm montada sobre ligeras pletinas de aluminio. El ángulo de dirección ha pasado de 32º a 27º para conseguir una dirección más rápida de reacciones.


Los amortiguadores traseros tienen un depósito separado que permiten más capacidad de fluido, y el basculante es ligeramente más largo para acomodar los nuevos amortiguadores, mejorando tanto el rendimiento como la estética.



El asiento tiene mayor altura (765 mm más) mejorando la visión del piloto a la par que se ha rediseñado para sujetarlo con firmeza.


La nueva Street Rod equipa unas nuevas palancas de freno y cambio forjadas y unas estriberas en aluminio atrasadas, que mejoran el control de la moto y facilitan el acceso con los pies al suelo.


El nuevo carácter más deportivo de la Street Rod, permite que el ángulo de inclinación pase de los 28,5º a izquierda y derecha, hasta los 37,3º a la derecha y los 40,2º a la izquierda.



Otros detalles de esta nueva moto son: el manillar plano de estilo “drag”, nuevos retrovisores de extremo de manillar, exclusivas llantas negras en fundición de aluminio de brazos abiertos y 17”, con nuevos neumáticos Michelin Scorcher radiales de 21”. Los frenos son de doble disco de 300 mm delante con pinzas de dos pistones y ABS de serie. Además incorpora el sistema de seguridad Smart Security System de Harley-Davidson.


Por otro lado, la nueva Harley-Davidson Street Rod ofrece tres opciones de color: Vivid Black, Charcoal Denim y Olive Gold.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius