Revista » EICMA2016


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

KTM y su familia Duke arrasan en el EICMA

GNaya GNaya

10/11/2016
KTM y su familia Duke arrasan en el EICMA
El fabricante austriaco de motocicletas KTM se ha llevado al Salón de la Moto de Milán, el EICMA 2016, sus más rabiosas novedades. Las Duke, grandes protagonistas.

KTM tampoco podía faltar a su cita con el EICMA 2016, uno de los Salones de la Moto claves en el calendario anual que acoge estos días Milán. Allí, gran parte de las miradas del público que pase por el stand de la casa austriaca se centrará a buen seguro en la espectacular 1290 SuperDuke R, aunque no será la única…


KTM 125 Duke



La menor de la familia recibe un buen paquete de mejoras para el próximo 2017. Es el caso de la nueva instrumentación, de última generación y con una pantalla TFT en la que poder proyectar el sistema KTM My Ride, que permite ver las llamadas o la música que estamos escuchando en la propia pantalla. Al igual que la Super Duke, sus faros se apuntan a la tecnología LED.


KTM 390 Duke



Vamos con la 390 Duke de KTM, que estrenará el próximo curso un sistema de suspensión delantero que llega de la mano de un disco delantero más voluminoso. Por supuesto, también recibe su respectiva TFT y faros LED, al tiempo que su carrocería ha sido remodelada en busca de un puntito más de deportividad y modernidad.


KTM 1290 Super Duke R



Abran paso a la bestia, pues la Duke deportiva por excelencia también tendrá, por supuesto, su hueco en Milán. En esta ocasión, no hablamos de simples actualizaciones o mejoras, sino de un nuevo concepto de naked extrema. Además del resto de novedades comunes a la familia Duke, la nueva 1290 Super Duke R cuenta con modificaciones en el motor que, además de haber logrado reducir sus niveles de emisiones Euro4, es capaz de ofrecer un empuje tan importante como 177 CV.


La lista de ayudas electrónicas a la conducción es muy amplia. Control de tracción, control de crucero, ABS de última generación y adaptativo e iluminaciónFull LED, por citar alguna.


KTM 790 Duke Prototype


Finalmente, KTM mostrará en el EICMA su 790 Duke Prototype, un concept del que ya os llevamos tiempo enseñando su aspecto a base de fotos espía. Hablamos de un modelo llamativo, empujado por un motor bicilíndrico de nuevo cuño y que se espera esté en el mercado en 2018.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius