Update CMP
Revista » EICMA2016


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos


`Lifestyle´ 2017, nueva línea de ropa de Moto Guzzi

SandraDuro SandraDuro

23/11/2016
Guzzi Lifestyle 2017/11
Moto Guzzi lanza una línea de ropa con un diseño creativo y auténtico que concuerda con el diseño de sus motos.

La marca italiana Moto Guzzi ha creado una línea de ropa en la planta de Mandello, donde se ensamblan, de manera casi artesanal, sus motocicletas únicas y de gran calidad, al igual que sus recambios, accesorios, cascos, las prendas técnicas y ahora las prendas "lifestyle".


El proyecto "Moto Guzzi Lifestyle" tiene el objetivo de transferir la autenticidad, el conocimiento técnico y el gusto italiano de sus motos a las prendas "lifestyle". La nueva línea de ropa cuida los detalles y la coherencia con el diseño y los conceptos estilísticos, formando parte integrante de toda la oferta de la marca y con la misma calidad.



"Moto Guzzi Lifestyle" recoge dos espíritus, uno más técnico y el otro más casual, pero ambos con una común e innovadora filosofía estética que revive la herencia de Moto Guzzi basándose en las evoluciones estilísticas recientes de los nuevos modelos de moto.


Todas las piezas han sido concebidas, diseñadas y fabricadas por Moto Guzzi y son sometidas a rigurosos controles para garantizar un producto de calidad y duradero.


“Made in Mandello” refleja la autenticidad y la exclusividad del diseño, así como la calidad de los materiales seleccionados y de los pequeños detalles. Cada prenda recoge los símbolos atemporales de la pasión de Moto Guzzi y la bandera italiana, el logo de la marca y el águila de Mandello.


Las prendas Classic están dedicadas a el público apasionado de la moto y de la marca del Águila. Utiliza el lenguaje visual de los históricos dibujos técnicos de Moto Guzzi en Mandello del Lario y colores como el rojo, negro y gris antracita, celebrando así el orgullo de los orígenes y la innovación técnica representada en las líneas estéticas. Prendas basadas en el motor V transversal, la personalidad de la Audace y los detalles rojos del estilo MGX-21, lo que dan toda la potencia e intensidad de Moto Guzzi, al mismo tiempo que surge una línea de ropa con carácter fuerte y rebelde. Las prendas Classic son: T-shirt Hombre; T-shirt Mujer, Polo, Sudadera, Gorra.


Las prendas “Garage”, dedicadas a la customización, es una línea completa de accesorios inspirados en la marca del Águila. Se trata de piezas especiales que permiten la creación de cuatro estilos y experiencias de conducción distintas.


Moto Guzzi explota su autenticidad y muestra en sus prendas el orgullo de una cuidada selección de motocicletas símbolos de la marca italiana, imprimiéndolas en camisetas de valor icónico y estilo contemporáneo.


La lína “Garage” contempla colores como el gris claro y el rojo oscuro, con detalles diseñados para dar a las prendas una huella lifestyle de estilo vintage contemporáneo, agresivo, elegante y salvaje. Las prendas "Garage" son: T-shirt Hombre; T-shirt Mujer; T-shirt Niño; Sudadera con capucha.


Por último, la línea de Cuero, transversal a los estilos Classic y Garage, con prendas icónicas herederas del mundo del motociclismo y con un papel protagonista con sus chaquetas para hombre y mujer, pero que se bajan de la moto para caminar por la ciudad. Mantienen las funciones de protección y su espíritu de libertad, valor y orgullo de la marca del Águila.



En particular, la chaqueta "biker" hombre es una reminiscencia de la prenda del “Arquetipo Perfecto”, una chaqueta de motocicleta introducida a finales de los años veinte. La versión firmada Moto Guzzi es aún más cautivadora, gracias a los detalles agresivos de los perfiles cortados en vivo y la eliminación del cinturón.


Moto Guzzi une con esta línea de ropa “lifestyle”, a los motociclistas y a los apasionados de la marca, quienes pueden adquirir todas las prendas en los concesionarios autorizados y los “concept store Motoplex” de todo el mundo.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius