Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos


Aprilia: electrónica y la nueva Tuono 125 para afrontar 2017

GNaya GNaya

06/10/2016
Aprilia Intermot 2016/Aprilia-Tuono-125-2016
Te contamos todas las novedades que Aprilia se ha llevado al Salón de la Moto de Colonia, el Intermot 2016.

Aprilia se ha presentado en el Intermot 2016 con una estrella principal, su nueva Tuono 125, aunque también actualizará parte de su gama con las últimas novedades en el ámbito tecnológico, al tiempo que todos los motores de estas cuatro motocicletas cumplen con la normativa de emisiones Euro4.


Aprilia Tuono 125



Aprilia ha decidido introducir en su gama esta nueva Tuono 125, una naked de iniciación que versionar a la hypernaked de la casa de Noale. Compatible con el carné de conducir B, esta 125 centímetros cúbicos llega para hacerle la competencia a las KTM Duke 125, Yamaha MT-125 y compañía.


Aprilia RSV4 RF



La Superbike de Aprilia se renueva de cara al próximo 217 con un nuevo paquete de suspensiones que firma Öhlins, así como nuevo juego de frenos y un sistema electrónico actualizado APRC con ABS en curva. Novedades todas ellas orientadas a facilitar la ‘doma’ de su potente motor de 201 CV de potencia máxima.


Aprilia RS125



La pequeña deportiva RS125 experimenta un ligero cambio de ‘look’ estético y estrena nuevas decoraciones Aprilia Racing. También se ha revisado su carga electrónica y ahora, entre otros, incorpora el sistemaquick shifter, encargado de agilizar y optimizar el engranaje de las velocidades.


Aprilia Tuono



Finalmente, las novedades que afectan a la Aprilia Tuono se centran también en las actualizaciones tecnológicas, gracias en gran parte al trabajo resultante de la experiencia de la marca en MotoGP.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius