Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy

Opinión casco - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

born to run
Motero con ruedines Visitar perfil de born to run
Islas Baleares
Alta: octubre 2008

El lunes, 31 de agosto de 2015, 01:19 #0
Hola moteros y moteras, primero ráfagas para todos.  El tema es que me toca cambiar el casco,  tengo un airoh abatible mathisse color mate, el casco me ha ido muy bien, tiene 8 años.  Estoy un poco despistado con los cascos  (si que me parece importante que tenga mentonera) si alguien puede aconsejarme algunas marcas o modelos para cambiar de casco. Gracias por adelantado.
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 9 de un total de 9 respuestas
puntxas
Recien llegado Visitar perfil de puntxas
Alta: octubre 2015

El sábado, 24 de octubre de 2015, 14:27 #1 Ir a cabecera de la página
Mira este agv a ver si te gusta, lo vi en motoboutik.com http://www.motoboutik.com/es/cascos-de-moto-modulares/
Están a muy buen precio en esta tienda y tienen fama de ser silenciosos.
gonzocar
Recien llegado Visitar perfil de gonzocar
Alta: noviembre 2015

El viernes, 20 de noviembre de 2015, 13:15 #2 Ir a cabecera de la página
Buenas,  yo me acabo de comprar un Schubert Sr1 Racing, la verdad que estoy encanto con él. Me lo compre en De-Moto, el precio es bastante competitivo y lo más importante fue que me asesoraron en todas las dudas que tuve. Tienen todo tipo de accesorios en la tienda online. Echale un vistazo a la web
Saludos, 
Halfway
Motero achicharrao Visitar perfil de Halfway
La Coruña
Alta: abril 2005

SUZUKI INTRUDER 1800 R
El sábado, 21 de noviembre de 2015, 23:48 #3 Ir a cabecera de la página

Yo, personalmente, utilizo un Caberg, aunque también he utilizado Airoh, Nolan, Lazer... y alguna otra marca.

Creo que en el tema de cascos, además de por la estética, que es importante, también hay que guiarse por la seguridad (que creo que es más importante todavía) y por el precio, ya que en este sector, hay mucho marketing, que hace que algunos productos de marcas bastante famosas, de unos precios, digamos, altos, finalmente, no sean tan eficaces como supondríamos dada la pasta que te tienes que gastar en ellos.

Hay una página (eso si, está en inglés, pero es bastante intuitiva), de un laboratorio oficial del gobierno del Reino Unido, donde se analizan cascos (con referencias sobre sus precios), en materias de seguridad, comodidad, rumorosidad, etc.

Yo la he utilizado para elegir mis últimos cascos, y creo que no he fallado.

La página en cuestión, es

http://sharp.direct.gov.uk/

Echale un vistazo para que te sirva de guía y luego, elije el que quieras, que finalmente, el que se gastará la pasta, y tendrá la cabeza dentro de él, vas a ser tú.

Un saludo a todos.

"La capacidad de sobrevivir es la capacidad de adaptarse al medio... sigue siendo lobo, libre y salvaje, aunque te muestres como cordero"
RubenToro
Recien llegado Visitar perfil de RubenToro
Alta: noviembre 2016

KAWASAKI Z 800
El viernes, 11 de noviembre de 2016, 09:42 #4 Ir a cabecera de la página
Hola Born tu run y al resto! Ráfagas a todos!

Me llamo Rubén y conduzco una Kawasaki Z800 800, un pepinaco de moto la verdad. Con el tema de los cascos cada uno tiene una opiniones diferentes y para gustos los colores, pero yo es algo que siempre he tenido muy en cuenta no solo por lucir una buena pieza sino también por seguridad, que ya sabemos que en carretera hay que tener mucho cuidado. 

Yo uso un integral AGV PISTA GPW que lo tengo desde hace un par de años, el de Rossi de siempre. Me salió por cerca de mil napos pero tío, vaya pasada de casco. Me lo compré en la web http://www.martimotos.com/ 

Te recomiendo uno integral que te proteja bien porque tío, créeme, da igual el precio porque no debemos ponerle un precio a la seguridad y a nuestra vida.
Espero que te vaya bien, ¡saludos tio!

alex1990
Recien llegado Visitar perfil de alex1990
Alta: marzo 2017

El martes, 28 de marzo de 2017, 18:02 #5 Ir a cabecera de la página
Yo uso uno integral marca shark baratito que encontré por internet en https://www.motocentereurope.com/406-cascos-moto-carretera.

Échale un vistazo y escoge el que mejor crea te va a proteger. En lo personal  yo escogeria de los spartan para arriba ¡Saludos!
Duk749@yahoo.es
Recien llegado Visitar perfil de Duk749@yahoo.es
La Coruña
Alta: noviembre 2016

El martes, 11 de abril de 2017, 14:22 #6 Ir a cabecera de la página
Los de la marca Bell son muy buenos y de lo mejor en seguridad
Indignado
Recien llegado Visitar perfil de Indignado
Alta: abril 2017

El jueves, 20 de abril de 2017, 23:03 #7 Ir a cabecera de la página
Los scorpion también andan muy bien de calidad/precio
Saludable22