Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy

Mi opinión y varias consultas. - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

AMTUAM
Recien llegado Visitar perfil de AMTUAM
Alta: junio 2014

El lunes, 30 de junio de 2014, 13:24 #0
Hola a tod@s !!

Agradecer del foro y sus participantes, por ello, a esta ronda invito yo..
RONDA PARA TOOD@S !!

Soy de Zaragoza, y llevo cabalgando por primera vez hará 1 mes en mi Daleim S2 fi 125 cc 2007 roja burdeos de inyección.
La compre de concesionario de segunda mano, 1 año garantía menos en piezas de desgaste.

La moto va muy bien estoy contento con ella, lo único que coincido con muchos leyendo este foro es que se apaga el motor , aunque lleves un rato circulando un rato con ella, si llevo mas de 20 minutos sin pararla, ya no se para, pero en tiempos inferiores, se puede llegar a parar, según  ruido de motor, por bajo relenti, que la lleve a la tienda donde la compre y el mecánico intento subir un poco el relenti pero al final me la dejo como esta, claro, se sigue parando de vez en cuando.

He pensado , según comentarios que puede ser que sea problema de la bomba de inyección, seguiré aguantando si no me va a problemas mayores, en cualquier caso, antes que se acaba la garantía, les pediré que arreglen el problema si o si.

El motivo de mi entrada a este foro (muy bueno), es por el cambio de luces de posición, cruce y largas.

He comprado unas luces en el Alcampo que estaban de fin de stock a 5 e el par, 12 v 55 w que informa que hace el efecto de luz como si fuera de 100 w. 
¿las puedo poner sin problemas que me quemen las parábolas de la moto?

En las luz de posición, quiero cambiársela , a una que de mucha luz, de xenón o algo así. 
¿Que modelo de lampara es la de posición? no la encuentro por el manual.
¿Podría llevar tanto de día como de noche la luz de posición, cruce y largas a la vez?
la larga seria de mantener pulsado las ráfagas con cualquier invento. Motivo es para que me vean mas y yo ver mas.

A su vez..
Me gustaría poner en el maletín/baúl, una luz de tercer freno con luces led`s.
¿es posible poner esta tercera luz sin problema en instalación eléctrica como para el consumo de batería.??

Gracias y lo dicho.. birras para tod@s.

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

<< Daelim History | << CODIGO AVERIA DAELIM S FI