Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy

Daelim History - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

NANUNO
Recien llegado Visitar perfil de NANUNO
Alta: abril 2013

DAELIM HISTORY 125
El viernes, 05 de abril de 2013, 13:17 #0

Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano. Tengo una history que compré a finales del 2005. En el 2006 me trasladaron de lugar de trabajo y como no cogía mucho la moto en el 2007 la guardé y hasta hace un poquito que me han vuelto a trasladar a mi ciudad y he decidido volver a cogerla.

Bueno vamos al lío, el caso es que desde que la compré la moto hace un ruido raro, como metálico, cuando acelero muy poco desde parado, el ruidito dura muy poco tan sólo uno o dos segundos como mucho y al coger velocidad desaparece.

Yo pensaba que ese ruido era normal ya que lo hacía desde el mismo momento que la saqué de la tienda pero el otro día me dijo un vecino que ese ruido no era normal.

La moto tiene tan sólo 3000 kms, alguien que tenga una history o una ns que me parece que son identicas en cuanto a mecánica, si le pasa lo mismo y si es o no normal ese ruido.

Otra cosa, en caso de no ser normal, es decir que sea un defecto, estaría obligado el concesionario que me lo vendió a repararlo ya que la moto lo hacía desde nueva o al haber pasado ya el período de garantía ya no se puede.

Muchas gracias.

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

<< DAELIM BESBI, que asko de moto | << Mi opinión y varias consultas.