Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy

Tirones en caliente - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

raleon9
Recien llegado Visitar perfil de raleon9
Alta: julio 2005

El viernes, 20 de julio de 2012, 17:08 #0

Hola.

Tengo una GSR 600 que saqué ayer del taller tras cambiarle aceite, filtros y me la revisaran pues me daba tirones en caliente, al llegar a 80º más o menos, incluso en los semáforos al parar se me calaba.

Me hicieron un reglaje de válvulas pero observo que si bien los tirones han disminuído mucho, en 1ª e incluso en 2ª vuelve a dar pequeños tirones hasta que engrano la 3ª velocidad que la moto va bien. Incluso, en parado, el ralentí lo noto algo inestable, tanto en el sonido como en la aguja del cuenta revoluciones.

Bien es verdad que mi estilo de conducción es más bien tranquilo y que nunca la llevo alta de vueltas. El mecánico me dijo que le diera algo de caña. ¿Pueden ser esos tirones debido a que normalmente la llevo siempre a revoluciones medias con una conducción digamos turística?. La moto tiene 9300 kms y es cierto que en muy pocas ocasiones la he revolucionado. Muchas gracias y un saludo.

1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 2 de un total de 2 respuestas
elmontero
Motero aventajao Visitar perfil de elmontero
S. C. Tenerife
Alta: junio 2004

YAMAHA XV 1100 VIRAGO
El viernes, 20 de julio de 2012, 23:32 #1 Ir a cabecera de la página
Hombre, no sé si será la solución, pero tampoco le hace mal (todo lo contrario), que de vez en cuando le des una estirada de rpm al motor, para tirar carbonilla pegada y limpiarlo un poco.
earteagaduran
Recien llegado Visitar perfil de earteagaduran
Alta: julio 2016

El jueves, 21 de julio de 2016, 16:34 #2 Ir a cabecera de la página
Hola:

Tengo exactamente el mismo problema. Salvo que vaya abriendo puño, la moto se viene abajo y se apaga.

Cuando reduzco una marcha sin acelerar, de 4 a 3, de 3 a 2 se cala.
Ralentin inestable.
Tirones desde 1 a 3 salvo que acelere mucho...

¿Tu has arreglado la tuya?¿Como lo has hecho?

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< Compro Centralita Suzuki intruder 125 vlc año 2004 | << todo sobre gsr 600